Dragon De mascota

07.06.2011 23:03

 Furnis Dragon

El Dragón                                                                                                        

En Habbo hay muchisimas especies de masotas, tales como: perros, gatos, cocodrilos, osos, jabalíes, terriers, rinocerontes, leones, arañas y ranas. Ahora llega el dragón. Sí, sí, un dragón es la nueva mascota del hotel y trae consigo muchas cosas. ¡Sigue leyendo!

https://images.habbos.es/tag_yellow.png Antecedentes

Todo empezó cuando se alojó en la cuenta de Youtube del hotelanglosajón, un vídeo un tanto extraño, de una parte de las oficinas de Sulake, aparecía sobrevolando... ni más ni menos que... ¡un dragón rojo!


https://images.habbos.es/tag_brown.png El Dragón

A continuación te enseñaremos algunas imagenes correspondientes a esta nueva mascota. Este animal mitológico lo podrás encontrar en 10 diferentes razas dentro del catálogo del hotel, ¡echales un vistazo a continuación!

- pet.breed.12.0=Volcanic Fire Dragon
- pet.breed.12.1=Emerald Earth Dragon
- pet.breed.12.2=Bronze Cave Dragon
- pet.breed.12.3=Twilight Hunter Dragon
- pet.breed.12.4=Midnight Glider Dragon
- pet.breed.12.5=Crystal Cove Dragon
- pet.breed.12.6=Pure Ambrosia Dragon
- pet.breed.12.7=Subterranean Ice Dragon
- pet.breed.12.8=Great Golden Dragon
- pet.breed.12.9=Dark Demonic Dragon

Ahora te invitamos a que mires las imágenes de más abajo para que te enteres cual es el aspecto de esto nuevo miembro que ha llegado a la familia Habbo. ¡Esperamos sea de tu agradado como lo ha sido para nosotros!

https://images.habbos.es/album/2/bCyfCq3sJRga.png

https://images.habbos.es/album/2/2ka7aVdCalsK.gifhttps://images.habbos.es/album/2/ogjW5LfxJQbr.gif 

Hoy jueves 19 de mayo el Dragón ha salido a la luz en el hotel anglosajón, ahora podrás conseguirlo en la sección habitual por un precio de 25 créditos. 

 

https://images.habbos.es/tag_orange.png Furni, accesorios y comida

Este feroz animal está planeando algo y seguro lo empezaremos a notar con el pasar de los días. Es por eso que junto a él una nueva gama de furnis ha sido alojada en los servidores de Habbo. Todo ésto te lo mostramos a continuación:

Nombre: Cesta del Dragón
Código: nest_dragon

Nombre: Árbol quemado
Código: ashtree

Nombre: Pimiento amarillo
Código: petfood22

Nombre: Pimiento rojo
Código: petfood23

https://images.habbos.es/tag_green.gif Placas

Además de todo lo anterior, también se alojaron 3 placas diferentes, la primera, cuyo código es DRA01, se utiliza para el evento de Bosque en Llamas. Las 2 otras tienen como código de identificación PET12 y PET13 respectivamente. También un icono de catálogo, cuyo código es icon_109.

https://images.habbo.com/c_images/album1584/DRA01.gif https://www.habbor.planethoster.org/news/data/upimages/PET12.gifhttps://www.habbor.planethoster.org/news/data/upimages/PET13.gif

https://images.habbos.es/tag_pink.gif Otras imágenes

Se subieron un montón de imágenes a cerca de dicho animal, tales como: imágenes de artículo, botones de campaña, topstories, etc. Ahora te lo mostramos todo: